¿Te duele la espalda al portear? ¿No estás segura de si tu postura es buena cuando utilizas un portabebé?


Apúntate GRATIS al reto de 5 días "Portea sin Dolor de Espalda" y te ayudaré a revisar los 5 puntos principales para mejorar tu postura y experiencia de porteo.

Además, recibirás el boletín semanal de FisioByM, creados para acompañarte a lo largo de tu embarazo, posparto y desarrollo de tu bebé (o ayudar a otras mujeres como Profesional de la Salud).

20.04.20. RETO Portear sin dolor de espalda LM.png

GRACIAS POR CONFIAR EN 

logo-fisiobym-turquesa.png

 Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en ficheros privados por Lorena Gutiérrez Fernández, responsable de www.fisiobym.com, responsable de www.terapiadelmovimientoavanzada.es. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Aweber (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Aweber. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a lorena@fisiobym.com y terapiadelmovimientoavanzada@gmail.com. Consulta más información en nuestra Política de Privacidad.